¡BIENVENIDO DICIEMBRE!




El último mes del año. A todos nos agrada el mes de diciembre, ese sabor a fin de año, a balance por lo ya hecho, además de una grata esperanza por lo que vendrá. Nos llena de energía para seguir cumpliendo cada uno de nuestros sueños y dar lo mejor de nosotros. Lo recibimos llenos de alegría, ilusión y esperanza. Un mes de celebración, de felicidad, el nacimiento de la luz... Demos gracias a Dios por todas sus bendiciones. Para muchos de nosotros, es el mejor del año, el de la Navidad, época de amor, paz y esperanza.
Que en esta Nochebuena, nuestra fe y esperanza se revitalicen, y nuestras acciones se dirijan hacia el bien de los que amamos. La Navidad nos hace reflexionar acerca de lo acontecido en el año; a su vez, comenzamos a hacer planes para los meses venideros. También es una ocasión especial para agradecer todo lo que tenemos: la salud, la familia, las amistades, el trabajo... Es la mejor época del año, nos brinda la oportunidad de expresar nuestras emociones, de ser más flexibles, generosos y comprensivos... Que sea un día de paz y de buenos sentimientos. Es la festividad en la que más recordamos a quienes nos miran desde el cielo. 
Se aproxima fin de año. Culmina una etapa de vivencias, nos proponemos nuevas metas y objetivos... Que el Señor nos guíe y acompañe durante toda la vida!!! Bendiciones!!!

Comentarios

  1. Estela Andrea Rodríguez6 de enero de 2023, 10:01

    Muy cierto... Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  2. Indudablemente, diciembre es el mejor mes del año, celebramos la Navidad, otros festejos, y en mi caso particular, también mi cumpleaños.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ADVIENTO

¡FELIZ DÍA INTERNACIONAL DEL TRABAJO!