¡FELIZ DÍA DEL HERMANO!




El 4 de marzo celebramos en Argentina el Día del Hermano. La elección de este día es meramente comercial, pero la intención es la misma que busca el festejo en todo el mundo. En otros países, se le rinde tributo el 5 de septiembre, como homenaje al fallecimiento de la Madre Teresa de Calcuta, un símbolo de la hermandad.
Todos sabemos que tener un hermano es tener un amigo y un compañero, con el que podemos contar siempre. Es uno de los regalos más hermosos que nos da la vida; un hermano mayor, menor, o un gemelo que siempre nos será fiel. La relación es buena, y aunque, a veces, haya pequeños roces, sabemos que siempre estará ahí. Nuestros más bonitos recuerdos nos tienen a ambos como protagonistas. Hoy es un día especial para dedicarle algunas palabras, que él pueda leer o escuchar, en las que expresemos lo que significa para nosotros y lo mucho que lo apreciamos.

Comentarios

  1. ¡Muy lindo, Estela! Gracias por compartir. Es cierto, los hermanos son nuestros mejores amigos y compañeros, y no tuvimos que escogerlos.

    ResponderEliminar
  2. El amor entre hermanos es inamovible. Aunque a veces, haya discrepancias, son personas que se quieren hasta el final de sus vidas.

    ResponderEliminar
  3. ¡Tener hermanos es una maravillosa bendición de Dios!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ADVIENTO

¡BIENVENIDO DICIEMBRE!

¡FELIZ DÍA INTERNACIONAL DEL TRABAJO!