¡FELIZ Y BENDECIDO DICIEMBRE!
Lo recibimos llenos de ilusión y esperanza, dispuestos a dar lo mejor de nosotros mismos. Un mes de celebración, de felicidad, el nacimiento de la luz... un tiempo para terminar lo que hemos empezado, y esperar que nuestros sueños se conviertan en realidad. Hagamos de este mes, el mejor del año, el de la Navidad.La Navidad no es un momento o una estación; es un sentimiento (nos invade la esperanza y la alegría, también la tristeza y la añoranza). Valorar la paz y la generosidad es su verdadero significado. Demos gracias a Dios por habernos permitido llegar hasta aquí, y afrontemos cada situación de la mejor manera posible. Que Dios bendiga cada día del último mes del año... época de paz, amor y esperanza. Es un mes cargado de emoción y de alegría, en el que nos preparamos para despedir un año que se va, en el que pasaron muchas cosas, y nos invita a prepararnos para recibir un año nuevo lleno de oportunidades... Culmina una etapa de vivencias, nos proponemos nuevas metas y objetivos... Que el Señor nos guíe y acompañe durante toda la vida!!! Bendiciones!!!
Hermosas palabras... es un mes especial que nos recuerda la capacidad de unión para ser felices.
ResponderEliminarYa termina el año y es bueno agradecer todo lo que nos ha dado, y esperar el venidero con paz, salud y alegría, priorizando lo que realmente importa ¡FELIZ DICIEMBRE!
ResponderEliminarEs tiempo de reflexionar acerca de todo lo que logramos y lo que nos queda por hacer.
ResponderEliminarGracias, Estela... Demos la bienvenida al mes más hermoso del año. Que la paz y el amor reinen en todos los hogares. Felicidades!
ResponderEliminar