Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2021

¡FELIZ AÑO NUEVO 2022!

Imagen
  Año Nuevo..., nuevos sueños, nuevas esperanzas. Un principio que da apertura a todo lo que ambicionamos, a todo lo que queremos hacer y no hemos logrado hasta ahora. Es bueno sentir esa sensación de comienzo cada año, porque significa que tenemos juventud, brotes pujantes y sanos que nos empujan a soñar. Soñemos generosamente y luego realicemos con inteligencia y constancia. Al sonar las doce campanadas, que despiden al año viejo que se va, surge el año-niño, pujante y fuerte, con todas las incógnitas que tendremos que develar. Sin embargo, no todo queda librado a soñar, sino que debemos poner al servicio de este nuevo año, lo mejor de cada uno. Y tratar de cumplir con nosotros mismos, con los demás, con lo que alguna vez fue el motivo de vida. Empecemos el año 2022 con una sonrisa confiada. Dios estará a nuestro lado y el camino a recorrer será hermoso y pleno de amor. Es mi deseo, amigos. Y estoy segura, que también es el de ustedes.

NAVIDAD

Imagen
No es un día semejante a otros. Tiene algo distinto que flota en el aire, que nace en el corazón, que canta en la sangre, que pone sonrisas buenas en todos los rostros. Es un día glorioso de amor y de paz, que recuerda y festeja el nacimiento de nuestro Salvador. El que vivió para comprendernos y amarnos, el que murió para salvarnos; es el símbolo de la generosidad. Honrarlo es hacer de este día y de todos los días que forman nuestra vida, una cadena de rectitud, de honestidad, bondad, y sobre todo, de amor. Porque del amor surge todo lo demás. Eso es lo que está esperando el mundo para ser mejor y para hallar la paz de todos. ¡Feliz Navidad!

¡FELIZ Y BENDECIDO DICIEMBRE!

Imagen
Lo recibimos llenos de ilusión y esperanza, dispuestos a dar lo mejor de nosotros mismos. Un mes de celebración, de felicidad, el nacimiento de la luz... un tiempo para terminar lo que hemos empezado, y esperar que nuestros sueños se conviertan en  realidad. Hagamos de este mes, el mejor del año, el de la Navidad. La Navidad no es un momento o una estación; es un sentimiento (nos invade la esperanza y la alegría, también la tristeza y la añoranza). Valorar la paz y la generosidad es su verdadero significado. Demos gracias a Dios por habernos permitido llegar hasta aquí, y afrontemos cada situación de la mejor manera posible.  Que Dios bendiga cada día del último mes del año... época de paz, amor y esperanza.  Es un mes cargado de emoción y de alegría, en el que nos preparamos para despedir un año que se va, en el que pasaron muchas cosas, y nos invita a prepararnos para recibir un año nuevo lleno de oportunidades...  Culmina una  etapa de vivencias, nos proponem...